jueves, 12 de enero de 2012

Circuito piernas y brazos

Mujeres
Siempre antes de comenzar entren en calor durante 15 minutos y ejercítense en la medida justa según su estado físico para evitar cualquier tipo de lesión.
Al culminar con el trabajo, recuperen la calma caminando unos minutos, aflojen la musculatura y luego elonguen bien todo el cuerpo.
Circuito para brazos y piernas
20 repeticiones de lagartijas (con rodillas apoyadas si no estén en buena forma)
De 30 a 60 segundos de ejercicio aeróbico
20 repeticiones de sentadillas con salto
30 a 60 segundos de ejercicio cardiovascular
20 repeticiones de trabajo de piernas en piso
30 a 60 segundos de cardio
20 repeticiones de tríceps
30 a 60 segundos de cardio
Repetir el circuito 2 veces más.

Hombres
¿Echarle un pulso a tus músculos? ¿Cantarle las cuarenta a tu metabolismo? Pues sí, puedes hacerlo.
Sólo necesitas completar los siguientes ejercicios. Ahora bien, nuestras 3 propuestas tienen reglas. Primera, debes realizarlas a modo de circuito. Segunda, has de completar tantos ejercicios como puedas en 15 minutos. Y última, el descanso entre cada serie es de 60 a 90 segundos. Tanto esfuerzo tiene recompensa: acelerar el crecimiento muscular y reactivar tu metabolismo.

EjercicioRepeticiones 
Sentadilla con mancuernas
8-12
Video
Remo inclinado a una mano
10
Imagen
Levantamiento turco
10
Imagen

Volumen para tus brazos

Para conseguir un crecimiento más rápido de tus bíceps y tríceps, puedes utilizar una técnica conocida como "estimulación máxima". Con ella conseguirás más volumen y fuerza. Te enseñamos cómo.
Escoge un ejercicio de bíceps (como el curl de barra) y otro de tríceps (por ejemplo, un press de banca de agarre cerrado).
Selecciona un peso que seas capaz de levantar en 8 repeticiones.
Sube la barra una vez y, después, déjala de vuelta sobre su soporte.
Descansa de 5 a 10 segundos. Repite el ciclo 20 veces en total para el ejercicio de bíceps. Ahora es el turno de los tríceps.
Cada semana, suma algo de peso a la barra, pero completa siempre 20 repeticiones
Túmbate sobre la espalda con las piernas estiradas. Coge una mancuerna con la mano izquierda y estira el brazo por encima del pecho. Levántate, manteniendo el codo bloqueado y la pesa por encima de ti, y, después, desciende a la posición en la que empezabas. Cambia de mano y repite.Sujetando la mancuerna con una mano, colócate boca abajo en un banco inclinado, con los brazos en suspensión. Tira de la mancuerna hacia arriba, en dirección al tórax, manteniendo siempre el codo pegado al cuerpo. Después, baja la mancuerna hasta la posición inicial. Cambia de brazo y repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario